30 de diciembre de 2020

Como comprar y vender Bitcoins y otras criptomonedas en Brasil

(Vivir en Brasil) - El mercado de criptomonedas se mueve con fuerte dinamismo desde hace años en Brasil. Grandes Exchange (corretoras) locales se posicionan como los jugadores más importantes de América Latina en volúmenes negociados. Aquí, una guía de como operar y algunas recomendaciones. Lista con los Exchange más sólidos del país.

comprar y vender bitcoins en Brasil

Abrir cuenta en un Exchange de Bitcoins en Brasil


Estos Exchange o "corretoras" están integrados al sistema bancario local, permitiendo facilíteme transferir o retirar Reales desde o hacia cuentas bancarias brasileras. 

Es un exigencia generalizada que el titular de la cuenta en el Exchange sea el mismo titular de la cuenta bancaria que servirá para retirar o depositar reales (mismo CPF si es persona física o CNPJ si es empresa). No se permiten transferencias entre el Exchange y cuentas bancarias fuera de Brasil. 

Para operar es necesario contar con una cuenta bancaria brasileña, un numero de CPF o CNPJ para empresas, un comprobante de domicilio y un permiso de residencia en el país. Algunos de estos requisitos podrían ser evitados (o no) dependiendo de cada Exchange en caso de grandes inversores, quienes reciben una atención diferenciada.

Mejores Exchange de criptomonedas en Brasil


En base a experiencias propias y a información facilitada por otros usuarios, BrasilEconomia.com encontró en las siguientes cuatro plataformas confiabilidad, liquidez y excelentes soluciones tecnológicas.

Foxbit

  • Web: www.foxbit.com.br  
  • Empresa: Foxbit Servicos Digitais S.A.
  • CNPJ: 21.246.584/0001-50
  • Ubicación: Sao Paulo
  • Activos negociados: Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Etherium (ETH), Litecoin (LTC), TrueUSD (TUSD).
Comprar Bitcoins en Brasil

Uno de los Exchange de Bitcoin más conocidos de Brasil es Foxbit. Con sede en São Paulo, Foxbit ha estado operando en el mercado de criptomonedas desde 2014. 

Debido a su amplia base de usuarios, la liquidez es una de sus principales fortalezas. Ofrece velocidad en la ejecución de las órdenes BTC. Su plataforma y aplicación también son fáciles de usar, con verificación 2FA para mayor seguridad.


Mercado Bitcoin

  • Web: www.mercadobitcoin.com.br
  • Empresa: Mercado Bitcoin Servicos Digitais LTDA.
  • CNPJ: 18.213.434/0001-35
  • Ubicación: Sao Paulo
  • Activos negociados: Bitcoin (BTC), BitcoinCash (BCH), ChainLink (LINK), Ripple (XRP), Etherium (ETH), Litecoin (LTC), Chiliz (CHZ), PAX Gold (PAXG), USD Coin (USDC).
Bitcoins en Brasil

Fundado en 2013, Mercado Bitcoin fue uno de los primeros Exchange de Bitcoin del país. Con más de 2 millones de clientes, es el operador más grande de América Latina en lo que respecta a compra y venta de criptomonedas. 

Entre sus ventajas se encuentran la plataforma de negociación fácil de usar y la alta confiabilidad. En 2020, Mercado Bitcoin fue reconocido como uno de los 25 Exchange más confiables del mundo, según el "Blockchain Transparency Institute".


BitBlue

  • Web: www.bitblue.com/pt/
  • Empresa: B Blue Tecnologia e Servicos Digitais S.A.
  • CNPJ: 28.789.247/0001-58
  • Ubicación: Sao Paulo
  • Activos negociados: Bitcoin (BTC), Dash.
Bitcoins Brasil

El fintech BitBlue es el brazo en el mundo de las criptomonedas del operador de Cambio de divisas B&T. Lanzado en 2018, sus principales atractivos son la integración con el sistema bancario, que agiliza la transferencia de valores.

Otro punto a destacar de BitBlue es la operación en mercado over-the-counter (OTC), también conocido como Trading Desk, destinado a quienes desean negociar grandes cantidades, recibiendo un servicio personalizado y cotizaciones diferenciadas. Ordenes de cantidades superiores a R$ 50.000,00 encuentran alta liquidez y excelentes precios.


BitcoinTrade

  • Web: www.bitcointrade.com.br
  • Empresa: PEERTRADE DIGITAL LTDA.
  • CNPJ: 28.640.024/0001-24
  • Ubicación: Rio de Janeiro
  • Activos negociados: Bitcoin (BTC), BitcoinCash (BCH), Ripple (XRP), Etherium (ETH), Litecoin (LTC), EOS (EOS), DAI (DAI).
Vender Bitcoins en Brasil

El broker BitcoinTrade se fundó en Río de Janeiro en 2017. Con más de 180 mil clientes registrados, el operador ofrece liquidez en siete criptomonedas, incluido BTC.

Uno de los aspectos más destacados de BitcoinTrade es la exención de las comisiones de Bitcoin de las operaciones realizadas. Otro punto positivo es la tecnología de seguridad, que logró la certificación PCI DSS Nivel 2 para el cifrado de datos de tarjetas de crédito en pagos.

  1. Investir em Bitcoin mudou minha vida porque investi meu bitcoin com a senhora Frederica Alonso. Ela é uma trader profissional e me ajuda a negociar meu bitcoin e também pode te ajudar. Meu primeiro investimento com frederica Alonso, ganhei até $ 47600 com meu investimento de $ 500 em 7 dias. Olhando para esta semana também, o que você planeja alcançar? Por que não participar deste investimento contínuo agora e ganhar mais dinheiro hoje, tenho certeza que você vai me agradecer mais tarde por esta informação porque ela é tão confiável e confiável. se você estiver interessado, entre em contato com ela por e-mail: [email protected] ou whatsapp +1 (707) 238 8403 .

    ResponderEliminar

Su opinión nos ayuda a mejorar, lo invitamos a dejar un comentario.