12 de enero de 2021

Los mejores sitios para buscar trabajo en Brasil

(Vivir en Brasil) - Anticípese a su llegada a Brasil e investigue que opciones de empleo existen en su area de trabajo. Descubra que regiones del país disponen de mayores oportunidades en base a sus conocimientos. Los mejores sitios para buscar trabajo en Brasil.

Los mejores sitios para buscar trabajo en Brasil

Recuerde que para acceder a los puestos ofrecidos en los siguientes portales, es indispensable contar con un permiso de residencia en Brasil. Conseguir un empleo con contrato formal permaneciendo en el país en condición de turista es prácticamente imposible.

Sitios para cualquier rubro o sector


A continuación, un listado con los mejores sitios para buscar trabajo en Brasil. Se trata de portales altamente populares en el país, con un sólido y dinámico flujo de ofertas y oportunidades en los más diversos sectores de la economía.

Catho 

catho.com.br - Catho es una de las redes de búsqueda de empleo más grandes y tradicionales de Brasil, con aproximadamente 1,8 millones de puestos publicados al año. El servicio es pago y ofrece una serie de facilidades para los solicitantes. Existe la posibilidad de probar la herramienta de forma gratuita durante siete días. También es posible descargar una aplicación, disponible para las plataformas Android e IOS.

InfoJobs

infojobs.com.br - Presente en Brasil desde 2007, el sitio permite a los candidatos buscar puestos y publicar su currículum de forma gratuita. Los datos están activos por tiempo ilimitado. También ofrece un servicio pago, que aumenta la visibilidad del CV. Disponible como aplicación para plataformas Android y Windows Phone.

Empregos.com.br

empregos.com.br - Es uno de los principales sitios de trabajo de Brasil. Actualmente cuenta con más de 270 mil puestos disponibles y es utilizado por 150 mil empresas. Ofrece servicio de suscripción para aumentar la visibilidad del perfil del candidato. También disponible como aplicación para plataformas Android e IOS.

Vagas.com.br

vagas.com.br - Es completamente gratuito y se basa en una herramienta diseñada para la gestión de reclutamiento y selección, prometiendo al candidato encontrar los puestos más adecuados a su perfil.

Trabalha Brasil

trabalhabrasil.com.br - Es un portal de anuncios clasificados online que promueve el contacto directo entre quienes buscan trabajo y quienes contratan. El sitio cuenta con especialistas en RRHH y Tecnología que garantizan un entorno confiable y seguro. Es totalmente gratis.

Indeed.com.br

indeed.com.br - Indeed es un agregador de puestos, es decir: es una herramienta capaz de buscar oportunidades para el perfil solicitado en diferentes sitios de trabajo al mismo tiempo. Es completamente gratuito para los candidatos.

Trovit Brasil

trovitbrasil.com.br - Un sitio internacional que llegó a Brasil hace unos años, Trovit es una herramienta de búsqueda especializada en anuncios clasificados en general, que incluye empleos, automóviles y bienes raíces. Está presente en 38 países y es uno de los más utilizados en Europa y Latinoamérica. También es posible utilizarlo como aplicación móvil en plataformas Android e IOS.

CIEE

ciee.org.br - El sitio web del Centro de Integración Empresa-Escuela (CIEE) ayuda a jóvenes estudiantes a encontrar oportunidades de pasantía o aprendizaje en el mercado laboral. El servicio es completamente gratuito.


También puede ser de su interés:


Sitios de trabajo especializados

Algunos portales web se enfocan en ofrecer servicios a quienes poseen un perfil profesional particular y diferenciado. Encuentre un listado con los mejores sitios para buscar trabajo en Brasil en forma especializada.

Cargos Gerenciales

manager.com.br - Especializado en puestos en carreras gerenciales, con foco en administración, industria, comercio, logística y servicios. El servicio es pago, con posibilidad de realizar pruebas durante siete días de forma gratuita.

Ingeniería, arquitectura y puestos técnicos


selecaoengenharia.com.br - El portal cuenta con ofertas laborales para todas las áreas de ingeniería, además de oportunidades para arquitectos y técnicos de diferentes áreas, en varias regiones de Brasil. 


Puestos jurídicos y legales

juridicovagas.com.br - Ofrece oportunidades a estudiantes, licenciados en derecho y abogados en empresas y despachos de abogados en todo Brasil. La inscripción es gratuita.

Moda

carreirafashion.com.br - Centrado exclusivamente en el segmento de la moda. Lleva diez años al aire y es uno de los mayores bancos con puestos en este sector en Brasil. El servicio es pago para los candidatos.

Su opinión nos ayuda a mejorar, lo invitamos a dejar un comentario.