1 de diciembre de 2020

Las mejores acciones del Ibovespa en dólares, bolsa de San Pablo

(Bolsa San Pablo) - Bolsa de San Pablo sube 15,9% en el mejor mes de noviembre desde 1999. Los datos de las mejores acciones del Ibovespa en dólares son de Economatica.

Las mejores acciones del Ibovespa en dólares

El principal índice de la bolsa de valores brasileña, B3, cerró el mes pasado con un aumento del 15,9%, la mayor apreciación en un mes en noviembre desde 1999. También fue el mejor mes de la bolsa desde marzo de 2016, cuando subió 16,97%. Las acciones de Azul (Linhas Aéreas) lideraron el alza entre las acciones de Ibovespa, un 68,60%.

En dólares, con un incremento del 25,5%, fue el segundo mejor noviembre de la historia de Ibovespa, que se creó en 1968. El numero su ubica solo por detrás del penúltimo mes de 1984, cuando la bolsa de valores subió en dólares un 36,6%, según Datos de Economatica.



Entre las mejores acciones del Ibovespa en dólares están las de las empresas vinculadas al sector turístico, petrolero y aeronáutico. Las mismas cobraron fuerza con la reanudación de actividades y las noticias sobre vacunas contra el coronavirus.

A pesar de la ganancia en el mes, la mayoría de las acciones aún acumulan fuertes pérdidas en el año. Embraer, por ejemplo, que subió 34,33% en noviembre, retrocedió 58,95% en el año. Las acciones de Azul aún acumulan pérdidas del 34,76%, incluso después del aumento del 68,60% del mes pasado.

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.