2 de octubre de 2020

Brasil elimina todas las restricciones de entrada de extranjeros por vía aérea

(Turismo en Brasil) - El gobierno federal ha autorizado a extranjeros de cualquier nacionalidad a ingresar a todos los aeropuertos de Brasil. La medida fue publicada en una edición extra del Diario Oficial. Se mantiene la restricción a la entrada de extranjeros “por carretera, por otros medios terrestres o fluviales”.

Restricciones de Viaje a Brasil

En julio, el gobierno ya había liberado parcialmente la entrada de extranjeros por vía aérea, manteniendo la restricción en los aeropuertos de Mato Grosso do Sul, Paraíba, Rondônia, Rio Grande do Sul y Tocantins.

El mes pasado, la restricción llegó a los aeropuertos de los estados de Goiás, Mato Grosso do Sul, Rio Grande do Sul, Rondônia, Roraima y Tocantins.



También puede ser de su interés:


Desde que en marzo se restringieron los vuelos internacionales y el ingreso de extranjeros por otras vías, debido a la pandemia del covid-19, el gobierno viene evaluando mes a mes las medidas que deben mantenerse.

La entrada de extranjeros por vía aérea está permitida siempre que se cumplan los requisitos migratorios adecuados a su condición, incluido el visado de entrada (cuando la nacionalidad del viajero así lo requiere). Quienes vienen a Brasil para un viaje corto, de hasta 90 días, deben presentar a la aerolínea, antes de embarcar, comprobante de compra de seguro válido en Brasil, para gastos de salud. Se mantiene la restricción a la entrada de extranjeros “por carretera, por otros medios terrestres o fluviales”.


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.