5 de octubre de 2020

Los mejores paseos gratis en Rio de Janeiro. Lugares increíbles para visitar sin gastar dinero

(Turismo en Brasil) -  Tres sitios completamente gratuitos donde pueden contemplarse las vistas más fascinantes de Río de Janeiro. Los mejor de la "Cidade Maravilhosa" gastando cero reales.

Rio de Janeiro Turismo

Para disfrutar de las más espectaculares vistas panorámicas de una de las ciudades más bellas del mundo no es necesario contar con un presupuesto abultado ni pagar costosas excursiones. Aquí te contamos cómo visitar algunas de las más increíbles atracciones de la ciudad. Y lo mejor de todo, gastando cero dólares. Rincones llenos de naturaleza, con con vistas para quedarse sin aliento. Inolvidables postales de Brasil al alcance de todos.

1. Piedra Bonita

Pedra Bonita Rio de Janeiro

La "Pedra Bonita" se encuentra entre las playas de Barra da Tijuca y São Conrado y se puede llegar al inicio del sendero en automóvil o taxi. Hay estacionamiento en el lugar, pero especialmente en verano, el estacionamiento se llena súper rápido. Pedra Bonita también cuenta con una rampa de vuelo libre para quienes se aventuran a lanzarse en ala delta o parapente. Realmente vale la pena esperar a que oscurezca para ver el atardecer en la Piedra y luego descender.

Ubicación: Parque Nacional Tijuca, Río de Janeiro
Cómo llegar: coche o taxi
Nivel de dificultad: bajo
Tiempo: 30 a 40 minutos de ascenso, dependiendo del ritmo.
Elevación: 696 metros
Horario: 8:00 am a 5:00 pm (en verano hasta las 6:00 pm)



También puede ser de su interés:


2. Morro da Urca

Morro da Urca - Rio de Janeiro

El "Morro da Urca" es la primera parada del teleférico del Pan de Azúcar. La vista es impresionante. La entrada del sendero es a través de la "Pista de Claudio Coutinho", ¡otra hermosa caminata que vale la pena!

Ubicación: Urca
Cómo llegar: Se puede llegar en coche, taxi o autobús
Nivel de dificultad: bajo
Tiempo: 40 a 50 minutos de ascenso, dependiendo del ritmo.
Altitud: 900 metros
Horario: 8:00 am a 6:00 pm



También puede ser de su interés:


3. Morro dos Hermanos
 

Morro dos Hermanos Rio de Janeiro

Una postal clásica de Río de Janeiro, el "Morro Dois Irmãos" es famoso principalmente por su vista desde las playas de Ipanema y Leblon. El sendero no es el más largo (tiene algo más de 1,5 km), pero puede tomar unas 2 horas para ser transitado. Además, como no está muy bien señalizado, es interesante asesorarse bien sobre los detalles del camino si se sube por primera vez.

Ubicación: Campo de fútbol de la Vila Olímpica do Vidigal
Cómo llegar: la mejor opción es tomar un moto-taxi en la entrada de Vidigal.
Nivel de dificultad: moderado
Tiempo: 2 horas
Elevación: 533 metros
Hora: 8:00 am

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.