
Para disfrutar de las más espectaculares vistas panorámicas de una de las ciudades más bellas del mundo no es necesario contar con un presupuesto abultado ni pagar costosas excursiones. Aquí te contamos cómo visitar algunas de las más increíbles atracciones de la ciudad. Y lo mejor de todo, gastando cero dólares. Rincones llenos de naturaleza, con con vistas para quedarse sin aliento. Inolvidables postales de Brasil al alcance de todos.
1. Piedra Bonita

La "Pedra Bonita" se encuentra entre las playas de Barra da Tijuca y São Conrado y se puede llegar al inicio del sendero en automóvil o taxi. Hay estacionamiento en el lugar, pero especialmente en verano, el estacionamiento se llena súper rápido. Pedra Bonita también cuenta con una rampa de vuelo libre para quienes se aventuran a lanzarse en ala delta o parapente. Realmente vale la pena esperar a que oscurezca para ver el atardecer en la Piedra y luego descender.
Ubicación: Parque Nacional Tijuca, Río de Janeiro
Cómo llegar: coche o taxi
Nivel de dificultad: bajo
Tiempo: 30 a 40 minutos de ascenso, dependiendo del ritmo.
Elevación: 696 metros
Horario: 8:00 am a 5:00 pm (en verano hasta las 6:00 pm)
También puede ser de su interés:
2. Morro da Urca

El "Morro da Urca" es la primera parada del teleférico del Pan de Azúcar. La vista es impresionante. La entrada del sendero es a través de la "Pista de Claudio Coutinho", ¡otra hermosa caminata que vale la pena!
Ubicación: Urca
Cómo llegar: Se puede llegar en coche, taxi o autobús
Nivel de dificultad: bajo
Tiempo: 40 a 50 minutos de ascenso, dependiendo del ritmo.
Altitud: 900 metros
Horario: 8:00 am a 6:00 pm
También puede ser de su interés:
3. Morro dos Hermanos
