9 de octubre de 2020

Aprender Portugués, clases online con profesores nativos

(Aprender Portugués) - El portal BrasilEconomia.com lanza su propio programa de clases particulares de portugués online. El mismo se compone de cuatro áreas de aprendizaje que abarcan todos los aspectos del idioma. Las clases, brindadas por profesores nativos, son 100% personalizadas en base a las necesidades de los estudiantes.

Aprender Portugués Online

Clases de portugués general

Este es el curso de portugués por excelencia para quien desea aprender el idioma en su forma oral y escrita. El programa se divide en niveles. Nivel inicial (A1), nivel básico (A2), nivel intermedio (B1/B2) y nivel avanzado (C1). En una clase de prueba sin costo, el profesor identificará el conocimiento previo del alumno. Así se preparará un inicio de curso hecho a medida de las necesidades del estudiante. Ya sea comenzando en nivel inicial, intermedio o avanzado, en todos los casos el profesor marcará el punto de partida más adecuado para cada caso.

Curso de portugués de negocios

Una opción orientada específicamente a quienes necesitan potenciar sus habilidades en el ámbito empresarial. Este programa incluye vocabulario técnico del área de negocios de interés del alumno, simulación de reuniones de trabajo y capacitación en la redacción de emails, curriculums y otros documentos profesionales. También se trabajará en puestas en escena que representan abordajes de negociaciones y temas sensibles. Otorgando herramientas que permitirán a los estudiantes desempeñarse en situaciones de tensión o críticas.  

Preparación para examen Celpe-Bras 

Quienes tienen interés en presentarse al examen de proficiencia en lengua portuguesa (Celpe-Bras), deben prepararse específicamente para esta exigente prueba. Los profesores que trabajan junto a BrasilEconomia.com conocen la estructura del examen y brindan entrenamiento en cómo abordar el mismo y en la forma más adecuada de administrar el tiempo. Este curso brindará herramientas específicas que facilitarán un correcto desempeño al momento de rendir el examen. 

Clases de conversación en portugués

Para no perder la practica, consolidar conocimientos e incorporar vocabulario, no hay nada mejor que mantener conversaciones periódicas con nativos en el idioma portugués. Esta opción es también una forma de ejercitar el oído y ajustar temas de pronunciación. Las temáticas a abordar en las charlas pueden ser aportadas por el propio estudiante, incorporando temas de su interés. Los profesores también propondrán asuntos de conversación, vinculados a la cultura brasileña y a temáticas de la vida cotidiana en Brasil. Transformándose estas clases también en una aproximación cultural a Brasil.

clases de portugues particular


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.