14 de agosto de 2020

Jair Bolsonaro alcanza mayor nivel de aprobación en lo que va de de su mandato

(Encuestas Brasil) - Aprobación de Bolsonaro sube al 37%, nivel más alto en lo que va de su mandato. La desaprobación cae al 34%. La encuesta se llevó a cabo los días 11 y 12 de agosto por la consultora Datafolha. El margen de error es de dos puntos porcentuales, hacia arriba o hacia abajo.

Imagen Positiva de Bolsonaro

El presidente Jair Bolsonaro logró su mejor evaluación desde el inicio de su mandato, según una encuesta de Datafolha difundida por el diario "Folha de S.Paulo" a última hora del jueves (13 de agosto).

La encuesta indica un aumento en el número de votantes que consideran que el gobierno es excelente o bueno (aprobación del gobierno) y una caída entre los que ven al gobierno como malo o muy malo (desaprobación).

La encuesta de Datafolha se realizó los días 11 y 12 de agosto, con 2.065 brasileños adultos que tienen teléfonos celulares en todas las regiones y estados del país. El margen de error es de dos puntos porcentuales, hacia arriba o hacia abajo. Esta tasa de aprobación del 37% es la más alta registrada desde que comenzó el mandato de Bolsonaro.

En el trabajo también se le preguntó al encuestado si confía en las declaraciones del presidente. El resultado fue:

Confianza en las declaraciones de Jair Bolsonaro

  • Nunca confía: 41% (anteriormente 46%, 44%, 38%, 43% y 44%)
  • A veces confía: 35% (anteriormente 32%, 32%, 37%, 37% y 36%)
  • Siempre confía: 22% (antes 20%, 21%, 21%, 19% y 19%)
  • No sabe: 2% (anteriormente 2%, 2%, 5%, 1% y 1%)


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.