14 de diciembre de 2020

Imagen positiva de Jair Bolsonaro es la más alta registrada en lo que va de su gobierno

(Encuestas Brasil) - La imagen positiva de Jair Bolsonaro se mantiene sin cambios desde agosto y permanece en el nivel más alto de su presidencia. 37% valora su gestión como excelente o buena.

Imagen positiva de Jair Bolsonaro

La encuesta fue publicada por el diario Folha de S.Paulo el domino 13 de diciembre y muestra que el presidente disfruta del mejor porcentaje de aprobación desde el inicio de su mandato.

El trabajo fue realizado por la consultora Datafolha del 8 al 10 de diciembre, por medio de 2.016 llamados telefónicos. El margen de error es de dos puntos porcentuales, hacia arriba o hacia abajo. Debido al redondeo, la suma de los porcentajes resulta en más del 100%.

El número de 37% de imagen positiva de Jair Bolsonaro es idéntico al registrado en última encuesta del mes de agosto. Se trata de la más alta aprobación jamás registrada desde el mandato de Bolsonaro.


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.