17 de diciembre de 2020

Gran Premio de Brasil 2021: Fechas y horarios. Como llegar al Autódromo de Interlagos

(Turismo en Brasil) - La Fórmula 1 confirma el GP de Brasil en Interlagos hasta la temporada 2025. Categoría confirma que el evento tendrá lugar el 14 de noviembre de 2021. La carrera se llamará GP de São Paulo.

Gran Premio de Brasil 2021

La Fórmula 1 anunció la realización de un GP en Brasil en Interlagos hasta 2025. En el pre-calendario recientemente publicado, la carrera en Interlagos estaba condicionada y dependía de un acuerdo entre los promotores y Liberty Media, que controla la F1.

El anuncio de la firma del contrato es el capítulo final de una telenovela que se prolongó durante todo el 2020. São Paulo tenía contrato con la F1 solo hasta este año, y Río de Janeiro hizo un movimiento para albergar el GP de Brasil en a partir de 2021. Sin embargo, la falta de licencia ambiental para la construcción de un autódromo en un área cedida por el ejército en el barrio de "Deodoro" impidió el inicio de las obras, y la F1 celebró un acuerdo con São Paulo hasta 2025.

Fechas del Gran Premio de Brasil 2021

El próximo evento está programado para el fin de semana del 14 de noviembre de 2021 y cambiará su nombre a São Paulo GP. En el pre-calendario recientemente publicado, la carrera en Interlagos estaba condicionada y dependía de un acuerdo entre los promotores y Liberty Media, que controla la F1. La carrera del 14 de noviembre de 2021 está ahora confirmada.

Como llegar Interlagos

Como llegar al circuito de Interlagos para el GP de São Paulo 2021

El uso del transporte público es la mejor opción para que el espectador llegue al autódromo de Interlagos, en la zona sur de São Paulo. Ir en coche es una mala idea, ya que la Empresa de Ingeniería de Tráfico, CET, prohíbe circulación en calles y avenidas calles e impide estacionar en determinadas vías.

1. En tren

Para llegar en Tren, la Estación Autódromo (Estação Autódromo) se ubica en la calle "Plínio Schmidt", se encuentra a solo 700 metros del sector del Autódromo de São Paulo. Esta estación es parte de la Línea 9-Esmeralda (Linha 9-Esmeralda), a la que acceden quienes usan el metro a través de la Estación Pinheiros en la Línea 4-Amarilla y la Estación Santo Amaro en la Línea 5-Lila.

2. En Transfer


Por supuesto, la opción mas cómoda es reservar un transfer. La agencia iSouthAmerica ofrece un servicio privado puerta-a-puerta. Un chofer recoge a los pasajeros en cualquier hotel o apartamento en la ciudad, llega hasta el circuito y aguarda hasta la finalización del evento para regresar a los pasajeros a su respectivo alojamiento. 

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.