31 de marzo de 2021

Imagen positiva de Jair Bolsonaro

(Encuestas Brasil) - La encuesta nacional fue realizada por la consultora PoderData entre los días 29 y 31 de marzo y se nutre de 3.500 casos. El resultado muestra el momento que atraviesa la imagen positiva de Jair Bolsonaro. La desaprobación de su gestión permanece en estándares elevados. Al mismo tiempo, la proporción de los que se mantienen fieles al Presidente se mantiene estable, en el rango de 1/3 del electorado.

Imagen positiva de Jair Bolsonaro

El gobierno de Bolsonaro es hoy rechazado por 59% de los votantes, numero récord en lo que va de su gestión. Esta es la tasa más alta registrada desde el inicio de la pandemia y cuando PoderData comenzó a realizar encuestas nacionales de carácter periódico (cada 15 días).

Se realizaron 3.500 entrevistas en 541 municipios, en las 27 unidades de la Federación. El margen de error es de 1,8 puntos porcentuales. 

Para llegar a 3.500 entrevistas cubren proporcionalmente grupos de sexo, edad, ingresos, educación y ubicación geográfica. PoderData realiza decenas de miles de llamadas telefónicas. A menudo, más de 100 mil llamadas hasta que se encuentran los entrevistados que representan fielmente a la población en su conjunto.

Imagen positiva de Jair Bolsonaro

Su opinión nos ayuda a mejorar, lo invitamos a dejar un comentario.