6 de noviembre de 2020

¿Cómo alquilar un avión privado en Brasil? Vuelos charter y aviones ejecutivos

(Turismo en Brasil) - Brasil es uno de los países geográficamente más extensos del mundo. Los aeropuertos son caóticos, las carreteras embotelladas y la seguridad es un problema permanente en todo el país. Sin duda, la aviación privada es la mejor alternativa para moverse por Brasil. Encuentre algunos consejos sobre cómo reservar un avión privado en el siguiente artículo.

Avion privado en Brasil

Una de las formas más fáciles de reservar un jet privado o un avión turbohélice en Brasil es utilizando la plataforma Flapper. Esta solución funciona como un "market place" de aviación privada. Ofrece reservas por asiento, así como vuelos chárter completos. Algo así como un “Uber de Aviación Ejecutiva” con cobertura a nivel nacional. Si bien existen en la actualidad 137 aeropuertos en Brasil que operan vuelos comerciales, a través de esta plataforma es posible reservar vuelos a más de 3.600 pistas de aterrizaje a lo largo y a lo ancho del país. 



También puede ser de su interés

El pasajero puede optar por reservar un asiento así como también alquilar un avión completo. Es posible operar todas estas funcionalidades inclusive desde una aplicación en un teléfono inteligente. El usuario selecciona su punto de salida y destino, número de asientos, tiempo de viaje y el momento en que desea realizar el vuelo. También es posible verificar los certificados de aeronavegabilidad y mantenimiento de cada aeronave. Verificar el seguro aeronáutico, de responsabilidad civil y la certificación de cada empresa por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil. La plataforma ofrece la facilidad de pago con tarjeta de crédito online.


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.