21 de octubre de 2020

Producción de Petrobras en Brasil crece y alcanza los 2,36 millones de barriles de petróleo diarios

(Actividad Económica) - La producción de petróleo alcanza los 2,36 millones de barriles diarios. El gobierno eleva el objetivo extracción para 2020.

Produccion Petroleo Petrobras

Petrobras incrementó la producción de petróleo en Brasil en el tercer trimestre respecto al período anterior en más de un 5%, a 2,36 millones de barriles por día. Esto se debe principalmente a la mayor eficiencia operativa de las plataformas instaladas en el Campo de Búzios, puntualmente al crecimiento en la producción de la plataforma P-70, ubicada en Campo de Atapu, que inició operaciones a fines de junio. Adicionalmente, la compañía remarcó la normalización la producción de plataformas que se habían detenido debido a Covid-19 en el segundo trimestre.



También puede ser de su interés:


De enero a septiembre, la producción de petróleo y gas en Brasil creció un 9% en comparación con el año pasado, con una expansión de la extracción de los campos del presal en un 32%, mientras que en otras áreas, el pos-sal, las aguas poco profundas y terrestre, hubo contracción. Con la fortaleza del presal, la empresa revisó al alza su objetivo de producción para este año.

Petrobras estima que la producción promedio en 2020 llegará a 2,84 MM boed (millones de barriles de petróleo equivalente al día). La empresa destacó la eficiencia de las plataformas Búzios, cuya producción se incrementó debido a la expansión temporal de la capacidad de procesamiento de petróleo y gas de las unidades. Esto permitió, entre otros récords, la mayor producción mensual alcanzada por un pozo en Brasil, con la marca de 69.600 boed del pozo BUZ-10, en septiembre.

Su opinión nos ayuda a mejorar, lo invitamos a dejar un comentario.


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.