27 de mayo de 2020

Encuestas Elecciones Presidenciales Brasil 2022

(Encuestas Elecciones Brasil) - El presidente en ejercicio se impone en tres escenarios simulados por investigadores, por delante de nombres como Lula, Moro y Amoêdo

Encuestas Elecciones Presidenciales Brasil 2022

El presidente Jair Bolsonaro lidera las intenciones de voto para las elecciones presidenciales de 2022, según una encuesta publicada a inicios de mayo por el Instituto de Investigación Paraná.

Bolsonaro está por delante de nombres como el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, el ex intendente de San Pablo Fernando Haddad (PT), los actuales gobernadores João Doria (San Pablo/PSDB), Wilson Witzel (Rio de Janeiro/PSC) y de Sergio Moro.

La encuesta se realizó en todos los estados del país entre el 27 y el 29 de abril. Se escucharon 2006 personas. El nivel de confianza es del 95%, y el margen de error es aproximadamente de +/- 2%.

En el primer escenario, Bolsonaro tendría 27% de intención de voto contra 18.1% de Moro. En el segundo, considerando una candidatura hipotética de Lula, quien no podría presentarse por cargar con una condena en su contra, el presidente tendría el 26.3% de los votos contra el 23.1% del PT.

Por último en la tercera situación, Bolsonaro obtendría el mayor porcentaje de votos, 29.1%. Por delante de nombres como Haddad (15.4%), Ciro Gomes (11.1%), Luciano Huck (8.1%) y el ex ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta (6,8%).

Encuestas Elecciones Presidenciales Brasil 2022

Encuestas Elecciones Presidenciales Brasil 2022


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.