13 de abril de 2020

Cotización Real Brasileño: Especialistas prevén Real débil hasta 2021

(Cotización Real) - Economistas trabajan en un escenario de cotización de 5,10 reales por dólar a fines de 2020 y 5,20 reales por dólar en 2021. 


Los valores superiores a los 5 reales por dólar se desprende de opiniones de los 5 economistas que más aciertan en las previsiones del mercado de cambios. La información está incluida en el informe FOCUS, preparado por el Banco Central de Brasil y basado en los números de las principales consultoras privadas. El Impacto del coronavirus (COVID-19) en la economía, el profundo déficit de cuenta corriente y el modelo de crecimiento agotado son algunos de los motivos citados por los especialistas. La reducción en la tasa de interés (SELIC) puede también provocar salída de capitales y presionar el tipo de cambio.

This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.